PostHeaderIcon Zinedine Zidane: Como un sueño

Mañana el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con la Bundesliga más que decidida, para el equipo de Jürgen Klopp, las opciones de levantar un título de aquí a final de temporada pasan por la competición europea. Para ello deberán eliminar a un Madrid que tiene como gran objetivo, otro año más, ganar la décima.

GRA043 MADRID, 04/10/2013.- El segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), durante el entrenamiento del equipo hoy en Valdebebas para preparar el partido de liga que jugarán mañana sábado frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. EFE/J. J. Guillén

De esta vez el equipo alemán se enfrenta a un Madrid más peligroso, gracias al trabajo realizado por Carlo Ancelotti y su equipo técnico, ya que han conseguido que, el equipo, blanco tenga un estilo de juego más combinativo que en temporadas anteriores. Si cabe destacar una persona del equipo técnico del entrenador italiano ese es Zidane.

El francés está más cerca de los jugadores y, en especial, de los jóvenes, a los que aconseja y guía. Vive el día a día como un futbolista más, aunque su lugar esté en el vestuario del cuerpo técnico, esto queda patente en su participación en los rondos y partidillos que realiza el equipo, durante sus sesiones de entrenamiento. Además no se le conocen broncas ni reproches. Cuando tiene que corregir lo hace con una mirada aleccionadora y se le hace caso debido a su gran trayectoria como futbolista de élite.

Sin duda es un lujo tener un segundo entrenador de la talla de Zidane. Hoy os mostramos un vídeo en el que podemos observar más a fondo como es:

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog