PostHeaderIcon Y el ganador es… Leo Messi!!!

Y el ganador es… Leo Messi!!! Por cuarta vez consecutiva el argentino del F.C. Barcelona ha conseguido el galardón que con el que se premia al mejor jugador del año. Además el jugador blaugrana se convirtió en el primer jugador en la historia en lograr cuatro Balones de Oro. Avalado por un récord de goles de otra época, 90 tantos en 2012, un buen puñado de actuaciones memorables y los cuatro títulos logrados con el Fútbol Club Barcelona, ‘La Pulga‘ se ha convertido en una leyenda viviente al lograr este premio.

messi-balon-de-oro

Con esto se cierra el debate de quien es el mejor jugador del mundo, ya no hay sitio para el debate, con su cuarto premio Messi supera a Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini. Sin duda lo que le falta a la estrella argentina es un título con su selección.

La buena noticia para el deporte español fue cuando se anunció a Vicente del Bosque  elegido por la FIFA como mejor entrenador del año con el 34,3% de los votos, superando en las votaciones a José Mourinho con el 20,4% y a Pep Guardiola (12,9%). Sin duda este premio es parte de la gran campaña realizada por la selección nacional que no deja de asombrarnos con su fútbol, un orgullo para este país.

Además puedes seguirlo en esta página a través de Twitter:

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog