«

»

Nov 22

Vídeo de un entrenamiento de Pep Guardiola

Como una imagen vale más que mil palabras, siempre intentamos ofreceros ejercicios y entrenamientos con sus correspondientes gráficos de explicación. Los dibujos explicativos de los ejercicios son muy importantes ya que nos dan una información sobre como se debe realizar el trabajo. Además le son de gran ayuda a los jugadores para entender de forma correcta el trabajo que tienen que realizar.

Para mejorar en los trabajos también os recomendamos grabar los entrenamientos para ver las cosas positivas y negativas que se realizan y ver los jugadores que hacen las tareas de forma correcta, y como no grabar los partidos ya que es la mejor manera para explicarle los fallos a los deportistas y de que vean sus errores con sus propios ojos.

Los equipos de élite recurren a estos métodos continuamente. Prueba de ellos es el vídeo que os mostramos a continuación, en el se ve  un entrenamiento completo del F.C. Barcelona dirigido por Pep Guardiola. Se puede observar con todo detalle la forma de trabajar en una sesión de este equipo que tanta armonía genera cuando juega al fútbol.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>