«

»

Feb 20

Vídeo de entrenamiento de Jose Mourinho

El trabajo diario de un entrenador es algo laborioso que va más allá de lo que vemos en el campo. La planificación de los entrenamientos, de la temporada, de la plantilla… son tareas muy laboriosas que debe llevar a cabo el míster en el equipo. Pero sin duda el secreto de los éxitos radica en como se entrena. Para ello muchos entrenadores jóvenes que empiezan en este mundo acuden a ver entrenamientos de equipos de élite con la finalidad de extraer ideas para sus entrenamientos. No se debe trasladar exactamente lo que vemos en un entrenamiento a nuestro equipo ya que no podría estar adaptado se debe buscar un por que.

Jose_Mourinho_-_Inter_Mailand_(7)

Uno de los equipos que más demandas tiene para poder asistir a sus entrenamientos es el Real Madrid. El equipo dirigido por Jose Mourinho es uno de los mejores del mundo y de ahí que muchos entrenadores quieran presenciar sus entrenamientos para poder encontrar la clave de su éxito. Desde aquí os damos la oportunidad de poder ver una pequeña parte de un entrenamiento del equipo blanco.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>