PostHeaderIcon Ver online la final de la Champions League 2014

Hoy, se pone punto final a la temporada de clubes con un broche de oro, la final de la Champions League. Este año enfrentara al Real Madrid contra el Atlético de Madrid. El equipo colchonero, llega a esta final después de proclamarse campeón de liga esta misma semana, y con ilusión por poder hacerse con este valioso trofeo. Por su parte el Madrid intentará conseguir la ansiada décima que tanto tiempo llevan buscando.

uclf

Carlo Ancelotti, se centro  estos días en la puesta a punto de sus jugadores, especialmente de Cristiano Ronaldo que siguió un plan específico de recuperación, realizando carrera continua apartado del grupo junto a uno de los fisios, debido a la contractura muscular que sufriá. Además cuenta con las dudas de Benzema ha dado el ok para jugar pero cuentan con la baja de Pepe y la de Xabi Alonso por sanción.

El equipo dirigido por el Cholo Simeone, buscará hacerse con la Champions ante su eterno rival, para culminar así la gran temporada realizada por el equipo. Para ello recupera a  Diego Costa que tras sufrir una  recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral parece haberse recuperado y hoy finalmente saltará al estadio de La Luz de Lisboa.

La final se jugará hoy sábado 24 de mayo a las 20:45 en el estadio La Luz de Lisboa.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog