«

»

Ago 31

Ver la Supercopa de Europa online

Si el miércoles se decidía el supercampeón de España en un gran partidazo de vuelta que nos ofrecieron el Real Madrid y el F.C. Barcelona, hoy es el turno de que dos equipos nos ofrezcan un gran espectáculo pero esta vez con la Supercopa de Europa en juego.

Los equipos que nos van a luchar por el codiciado trofeo son el Chelsea F.C. (campeón de Champions) y el Atlético de Madrid (campeón de la Europa League). Sin duda una buena noticia para el fútbol español ya que de ganar el equipo inglés también tendríamos jugadores españoles entre los ganadores como Mata, Oriol Romeu y Torres.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Arda, ‘Cebolla’ Rodríguez, Adrián; y Falcao.

Chelsea F.C.: Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole, Obi Mikel, Lampard, Ramires, Mata, Hazard, y Fernando Torres.

El Atlético quiere repetir en Mónaco lo que ya logró hace dos años. Busca su segunda Supercopa de Europa frente al Chelsea. Por su parte el equipo de Di Matteo no se lo pondrá nada fácil ya que cuenta con un gran equipo, y con Fernando Torres que recuperó su olfato goleador. Ademas el equipo de Simeone cuenta con Falcao que llega a la final después de marcar el primer hattrick de la temporada, un “tigre” que llega con hambre de gol a esta final para reivindicarse como el gran delantero que es delante de toda Europa.

Partido especial para Torres que se reencuentra con su ex-equipo pero esta vez como rival, el jugador español dijo que: “si marco no lo celebraré, saben que soy uno de ellos”

Las alineaciones de los dos equipos cuentan con grandísimos jugadores que nos garantizan un gran partido a partir de las 20:45 en el estadio Luis II de Mónaco.

Para poder ver el partido no tienes más que hacer click en el siguiente enlace: Supercopa de Europa

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>