«

»

Jun 29

Ver la final de la Eurocopa online

Ya está aquí la deseada final de la Eurocopa 2012, y con alguna sorpresa cabe destacar. España ha llegado a la final, y es lo que se esperaba de ella, ya que es la campeona del mundo, y con un juego menos brillante que en otras ocasiones ha pasado sin muchas complicaciones de fase dejando fura a poderosas selecciones como la de Portugal. El gran debate abierto en esta selección es el de jugar con o sin nueve, pero durante la competición ha demostrado que con cualquier tipo de sistema es capaz de generar buen juego y de ganar partidos. Además de esta vez los hombres de Vicente del Bosque, llegan con más tiempo de descanso y con todos los efectivos preparados para hacerse con el ansiado trofeo.

Por otra parte ayer se conocía el otro finalista que no es nada más y nada menos que Italia. Quién nos diría que una selección que empezó el europeo sumida en una gran polémica sobre el amaño de partidos en su país conseguiría llegar tan lejos en este torneo. Pues si una selección hay capaz de sacar fuerzas de una polémica tan grande, esa es Italia que ha superado fases al ritmo que le marca Andrea Pirlo en el medio campo.

Parte importante de esta final, que se jugará domingo a las 20:45 en el Olímpico de Kiev, es el árbitro. El encargado de dirigir el partido será el portugués  Pedro Proença asistido por sus compatriotas Bertino Cunha Miranda y Ricardo Jorge Ferreira Santos, así como por Manuel Jorge Neves Moreira De Sousa y Duarte Nuno Pereira Gomes como árbitros asistentes adicionales. Proença ya dirigió a España esta Eurocopa en los partidos contra Irlanda y Francia, los dos se saldaron con victoria española.

 

Si no quieres perderte este emocionante partido, del que saldará la selección campeona de Europa, no tienes más que hacer click en el siguiente enlace: Telecinco

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>