«

»

May 25

Ver la final de Champions 2013 online

La temporada 2012 – 2013 llega a su fin, y buena prueba de ello es que esta semana se realizaron los sorteos de las fases de ascenso de todas las categorías, y como gran fin de fiesta a esta temporada nos queda la final de la Champions League. Se disputará este sábado a partir de las 20:45 desde el estadio de Wembley, este año se enfrentaran dos de los equipos más en forma de este deporte el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund. Ambos llegan a la final demostrando un fútbol de calidad pero con dos estilos muy diferentes, el Bayern en la fase ofensiva se decanta por un fútbol combinativo mientras que el BVB prefiere las contras a gran velocidad.

1001112-16253431-640-360

Sin duda una final emocionante al ser un derbi entre dos equipos alemanes con grandísimos jugadores, entre los que se encuentra Lewandowski delantero de moda en toda Europa y sobre el que recaerás muchas miradas de cara a una futura salida del club alemán.

Por su parte el equipo de Jupp Heynckes cuenta con una alineación de lujo con nombres como Ribery o Robben entre sus filas. Además sera un partido especial para el entrenador ya que será su ultimo partido al frente del equipo para dejar paso a Guardiola que tomará el mando de un proyecto muy ilusionante.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>