«

»

Ago 30

Ver el sorteo de la Champions League 2012/13 online

El fútbol ya esta totalmente en marcha y prueba de ello es que hoy es el sorteo de grupos de la primera fase le Champions League 2012/13. El sorteo se realizará en el Forum Grimaldi de Monte Carlo a partir de las 18:00 hora española.  El  camino hacia la final de Wembley, prevista para el sábado 25 de mayo, se iniciará en tres semanas con la disputa de la primera jornada los días 18 y 19 de septiembre.

Los bombos del sorteo se completaron este miércoles con la clasificación del Lille, el Spartak de Moscú de Emery, el Dinamo de Kiev, el Cluj y el Celtic. España contara con los siguientes representantes: Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia y Málaga.

A continuación os muestro como están configurados los bombos del sorteo:

BOMBO 1: Chelsea, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, Arsenal, Oporto, Milan.

BOMBO 2: Valencia, Benfica, Shakhtar Donetsk, Zenit, Schalke 04, Manchester City, Braga, Dinamo Kiev.

BOMBO 3: Olympiacos, Ajax, Anderlecht, Juventus, Lille, Spartak Moscú, PSG, Galatasaray.

BOMBO 4: Celtic, Dortmund, BATE Borisov, Dinamo Zagreb, Cluj, Montpellier, Nordsjaelland, Málaga.

El grupo más temido que se podría dar este año sería el que conformarían la Juventus, Manchester City y el Borussia Dormunt. Pero después del partidazo vivido ayer en la Supercopa de España la mayoría de los equipos están alerta para evitar a Barça y Madrid en su grupo ya que son los equipos más temidos de este año.

El Málaga de Pellegrini tiene un coeficiente, de los más bajos, que le ha enviado directamente a la última copa y la perspectiva apunta a que caerá en un grupo de órdago.

Por su parte el Valencia va a coincidir con alguno de los aspirantes al título debido a que se encuentra en la segunda copa del sorteo.

Los reglas del sorteo son las habituales de todos los años. Los equipos de un mismo país no pueden enfrentarse entre sí hasta los cuartos de final, con lo que hoy se evitará que resulten emparejados en un mismo grupo. Por otro lado, Real Madrid y Barcelona, los equipos con mejor cuota de pantalla en España, jugarán en días diferentes en cada una de las seis jornadas para garantizar una buena audiencia.

Para ver el sorteo vía online no tienes más que pinchar en el siguiente enlace: Sorteo

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>