«

»

Ene 02

Ver el Real Madrid – París Saint Germain online

El Real Madrid y el París Saint Germain ofrecerán, hoy jueves a las 15:45 hora peninsular, en el Khalifa Stadium de Doha, un amistoso de altos vuelos para abrir el año 2014, un duelo en el que las estrellas de uno y otro equipo servirán sin duda un vistoso espectáculo, en el que sin embargo el resultado más positivo será terminar sin lesiones ni contratiempos. Una prueba de nivel para un Madrid que le pide al año nuevo conseguir la Décima.

psg-madrid

En el cuadro blanco, Carlo Ancelotti, ha convocado a 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, destacan las ausencias del capitán Iker Casillas, pendiente de su paternidad, y de Gareth Bale, que terminó tocado el 2013 y se recupera en Madrid para estar a punto de cara a la vuelta a los partidos oficiales, que será el lunes 6 en Liga ante el Celta.

 Con una de las mejores delanteras del mundo, formada por Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, el conjunto que dirige Laurent Blanc está decidido a dar el salto esta temporada después de lograr el título liguero la pasada temporada 19 años después.

Para ver el partido no tienes más que hacer click en el siguiente enlace: Real Madrid – PSG

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>