«

»

Abr 30

Ver el Real Madrid Borussia Dortmund online

Hoy a las 20:45 el Real Madrid buscará el milagro en el Santiago Bernabéu. El objetivo de esta temporada, la Champions, se ve en serio peligro después de recibir un 4-1 del Borussia Dortmund en el partido de ida de las semifinales de la liga de campeones. El mayor peligro por parte de los alemanes es, el temido, Lewandowski artífice de los cuatro goles encajados por el conjunto blanco. Pese a eso el equipo entrenado por Jose Mourinho se dejará la piel en el campo para intentar enderezar la desastrosa temporada que están realizando. Entre los jugadores que podrá alinear el luso estará Cristiano Ronaldo que llega entre algodones al partido.

2013_4_25_OqvHjGu8YwJ4iqrxiXDaa1

El Real Madrid ha remitido un e-mail a sus socios en el que les anima a acudir al Bernabéu de blanco -con bufandas o camisetas del club- para crear un ambiente espectacular de cara a la visita del Borussia. El director del área social, pide a la masa social blanca “animar más que nunca. El Bernabéu debe convertirse en una única voz”. ¿Necesitas más excusas para verlo?

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>