PostHeaderIcon Ver el Real Madrid – Al Sadd online

Se acerca el día. El Santiago Bernabéu rendirá este jueves, día 22 a las 22:30, un homenaje al que fuera su capitán durante tantos años, Raúl González Blanco, en el partido que disputarán, el Al Sadd de Qatar contra el Real Madrid con motivo del trofeo Santiago Bernabéu. Apenas quedan entradas para poder presenciar la  XXXV de este torneo. Raúl, que se desvinculó del club en el 2010, ha pasado por el Shalke 04 y actualmente milita en el club Qatarí.

real-madrid-raul-gonzalez

Desde que el día 5 se pusieran a la venta las entradas, miles de aficionados se han pasado por las taquillas. La web blanca informaba ayer que sólo quedaban 77 asientos. Esta será la primera visita del ex-capitán blanco a la que fuera su casa, desde que la abandonó hace ya tres años, después de haber defendido la camiseta blanca durante 16 temporadas. Partido muy especial y así lo ha hecho saber en las distintas declaraciones: “Sé que todas las entradas están vendidas. Se lo agradezco a toda la afición. Espero que sea una gran noche y que disfruten con el partido. Va a ser especial para mí jugar una parte con cada camiseta” además califica su experiencia en Qatar como muy buena “Estoy muy feliz por haber jugado este año en Al Sadd durante la última temporada. Hemos conseguido el título de Liga después de mostrar un gran nivel durante el año”.

Desde entrenarfútbol.com, te damos la oportunidad de seguir este partido vía online, para ello no tienes más que hacer click en el siguiente enlace: Real Madrid – Al Sadd

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog