PostHeaderIcon Ver el partido Australia – España online

España se despide hoy, a las 18:00 (hora española) tras ser eliminada a las primeras de cambio del mundial de Brasil. Sin duda un partido triste e inmerso en un ambiente enrarecido debido al mal campeonato realizado. La Roja se mide ante Australia con el objetivo de sumar los tres puntos por dignidad. Ha pasado de ser campeona del mundo a convertirse en la peor selección del Mundial. Partido que además nos servirá para ver por ultima vez juntos a los jugadores que nos convirtieron en campeones del mundo, ya que a partir de aquí se realizará un cambio generacional en la selección.

F201403061121542083218472

España jugará de negro su participación en este desastroso mundial. Una derrota, con el golaverage que arrastra el combinado de Del Bosque, (seis tantos en contra), condenaría a España al último lugar, un farolillo dolorosamente rojo para quien entrega la corona.

Hasta ahora, la selección nunca se ha ido de una fase final de la Copa del Mundo sin ganar un partido. Incluso en las otras cuatro eliminaciones a la primera, La Roja siempre abandonó el torneo con un triunfo al menos. Motivo de sobra para no entrar hoy en la leyenda negra de los mundiales.

Desde entrenarfutbol.com os damos la oportunidad de seguir el partido vía online, para ello debes hacer click en el siguiente enlace: Australia – España

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog