«

»

Sep 15

Ver el Manchester City Real Madrid Online

Ya va ha empezar uno de los tornes más esperados de cada tempora, la Champions League. Trofeo ansiado por muchos clubes en Europa por no decir todos, pero hay uno que lo desea más que el resto, el Real Madrid. Es la copa que esta esperando el madridismo y que quiere conquistar este año a toda costa, la codiciada “decima”.

Pero en este camino hacía ella no lo va a tener nada fácil, ya que se encuentra en uno de los grupos más difíciles, el que forman:  Real MadridManchester City, Borussia Dortmund y Ajax. El complicado camino empieza este martes con la visita al Bernabeu del Manchester City del Kun Agüero. Un equipo echo a base de talonario pero con grandísimo jugadores como Yaya Touré, Tévez, Silva, Nasri y muchos otro nombre entre estes. Equipo dirigido por Roberto Mancini que llega al feudo blanco con el objetivo de ponerle muy difícil la clasificación al equipo de Jose Mourinho.

El equipo blanco por su parte también cuenta con una gran plantilla y con un Cristiano Ronaldo con hambre de títulos que quiere dejar claro que esta con el equipo al 100%, después de sus declaraciones diciendo que estaba triste. Además será un encuentro picante ya que visita el campo blanco el Kun Agüero, jugador que se le relacionó y mucho con un posible fichaje por el Real Madrid.

Sin lugar a dudas un montón de alicientes para no perderse este gran partido de Champions que se disputará el 18/09/2012 a las 20:45 en el Santiago Bernabeu.

Si no te lo quieres perder no tienes más que pinchar en el siguiente enlace: TVE

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>