«

»

Oct 06

Ver Barcelona Madrid Online

Vuelve el mejor partido de fútbol, vuelve el clásico vuelve el F.C. Barcelona – R. Madrid. ¿Aún no sabes cómo seguirlo? Una buena alternativa para poder disfrutar de este gran partido es seguirlo Online a través de la radio por ejemplo en el programa Tiempo de Juego (de la cadena COPE) el domingo a partir de las 19:50.

El clásico llega en un momento muy complicado para el Real Madrid ya que de perder se colocarían a 11 puntos del equipo azulgrana. Por otra parte su gran estrella parece estar al 100% ya que acumula dos hattricks en los últimos dos partidos.

La guerra de declaraciones ya ha empezado, Xavi hoy mismo decía: “Queda mucha Liga pase lo que pase. Te daría confianza siendo el eterno rival. Sería una victoria importantísima, balsámica y dejaría al rival a 11 puntos. Es una gran oportunidad” Por su parte John Benjamin Toshack es consciente de la delicada situación que vive el Real Madrid, que está a 8 puntos del Barcelona. Una diferencia que no le permite un nuevo error en el Camp Nou. “Si sacan un empate no estaría mal. No es lo mismo salir a 8 puntos que a 11. En cambio, si el Real Madrid pierde es otra cosa”

Por su parte el equipo de Tito Vilanova llega con la baja importante de Puyol, y con la duda sobre Piqué que se sigue entrenando en solitario en el gimnasio lo que lo descarta para el partido. Pero si estará Messi jugador que le tiene tomada la medida al equipo de Jose Mourinho y al que le ha endosado ya 15 dianas.

El gran inconveniente de este partido es que solo se podrá ver por canales de pago debido a la política recaudatoria de esta liga.

Por estas razones y muchas más os animo a que lo sigáis atreves decadena COPE

Si tienes Canal +, puedes verlo en tu ordenador gracias a Canal + Yomvi: Yomvi

Además puedes seguirlo en esta página a través de Twitter:

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>