«

»

May 28

Valerón se retira

Como todo final de de temporada es el momento de hacer balance, de que lleguen nuevos futbolistas a las plantillas y de que muchos jugadores abandonen el que fue su hogar. Eso le sucede especialmente, este año, a Riazor que será testigo del último servicio futbolístico de Juan Carlos Valerón, o al menos ese es el deseo del jugador que no se ve con fuerzas a seguir otro año más al máximo nivel. Tras el partido a vida o muerte entre el Dépor y la Real Sociedad, la magia del canario desaparecerá de los terrenos de juego y sólo quedará su recuerdo.

wv3e4450-large1

El resto de la plantilla están ultimando un pequeño homenaje que le realizarán, acto en el que no participa el club de manera oficial, pero para poder pensar en una despedida primero debe concluir la salvación del equipo. La fecha preferida es el sábado 8 de junio, día en que, se planea, se realizará un partido de despedida y una cena en honor al canario. De lograr la salvación ante la Real, sería la guinda perfecta a la fiesta herculina. Pero el “flaco” se va de Coruña dejando en nuestras retinas imágenes de buen fútbol y de una clase al alcance de muy pocos en este deporte.

Fuente: Marca

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>