«

»

Ago 22

Supercopa de España 2012 online

Ya han empezado las competiciones oficiales, y con ellas regresa el partido de los partidos, vuelve el F.C. Barcelona – R. Madrid, que se disputaran el primer trofeo de esta temporada la Supercopa de España. Un derbi apasionante que nos servirá para empezar con un buen sabor de boca esta temporada 2012/13. Recordar que este trofeo se juega a ida y vuelta, así que el equipo que consiga mañana la victoria no le garantiza ganar la ansiada copa.

El conjunto blanco empezó esta temporada con un tropiezo ante el Valencia consiguiendo un empate a uno, en cuanto a su fútbol sigue en la línea del año pasado, pero lógicamente aún es muy temprano para hacer una valoración del equipo, ya que las cargas físicas que arrastran de la pretemporada pueden hacer que el equipo se encuentre cansado y lento en estes primeros partidos. Por su parte Jose Mourinho decía hoy en rueda de prensa: “La Supercopa no marca el campeonato y si puedo escoger firmaría perder ahora la Supercopa y ganar la  Liga. Si perder la Supercopa es una motivación firmaría ya, pero no creo que sea así y no tiene influencia, simplemente es la competición menos importante de las cuatro que jugamos y no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada” en cuanto al tema del empate contra el Valencia el entrenador dijo que “Sabíamos que la pretemporada iba a ser cortita, por eso no merece la pena lamentarse. No son las condiciones ideales, pero no hagamos un drama. Esperamos la evolución natural de la forma deportiva de los jugadores, sabiendo que estamos empezando y que faltan 10 meses de competición” 

Por su parte el Barça pese a haber cambiado el entrenador, sigue en su línea de siempre, y lo demostró ya en la primera jornada de liga endosándole 5 goles a la Real Sociedad. Es lógico que no se aprecie un cambio en la filosofía de juego ya que Tito apostó por mantener la línea de trabajo que tantos éxitos le ha dado con Guardiola.

Sin duda un gran partido para volver a ver el duelo de CR7 contra Messi que esperemos de esta vez nos deje un partido emocionante de ida y vuelta y no un partido en el que se vea un claro vencedor desde el minuto 1. También un duelo de titanes en el que podremos ver a las nuevas incorporaciones del F.C. Barcelona.

Grandes alicientes que nos aseguran un partido emocionante que se disputará en el Camp Nou a partir de las 22:30. Si no te lo quieres perder puedes verlo pinchando en el siguiente enlace: Barcelona – Real Madrid


Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>