«

»

Dic 16

Sorteo de octavos de la Champions

Se acaba de celebrar el sorteo perteneciente a los octavos de final de la Champions League de futbol, emitido por Marca TV y Teledeporte.  Los partidos de ida de los octavos de final se jugaran entre el 14-15 y  21-22 de Febrero y la vuelta entre el 6-7 y el 13-14 de Marzo. Dos de estos equipos llegarán a la final que se jugará en el Arena München (Campo del Bayer de Munich) el 19-5-2012.

El Barcelona tiene que visitar el campo del Leverkusen equipo que jugó la final en 2002 campo muy dificil el de los alemanes.

El Madrid visitará la casa del CSKA partido a priori fácil para el equipo blanco que se tendrá que enfrentar a las frías temperaturas de la liga rusa.

El partido más recomendado de estes octavos es el Milán – Arsenal ya que son dos rivales fuertes que seguro que nos proporcionan un gran espectáculo.

Los emparejamientos son los siguientes:

  1. Basilea – Bayern Múnich
  2. O. Marsella – Inter Milán
  3. Zenit S. Petersburgo – Benfica
  4. CSKA Moscú – R. Madrid
  5.  Nápoles – Chelsea
  6. Milan – Arsenal
  7. O. Lyon –  Apoel Nicosia
  8. B. Leverkusen – Barcelona

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>