PostHeaderIcon Sorteo de la Copa Confederaciones 2013

Maña será el sorteo del próximo trofeo con el que se puede hacer la selección española. Se trata de la Copa Confederaciones 2013 que se jugará en Brasil, tras ser confirmado por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, este miércoles en Sao Paulo. También añadio que: “Brasil y España son los dos cabezas de serie para el sorteo de este sábado. Eso puedo confirmarlo”

Los grupos, con Brasil como A1 y España como B1, quedarán definidos este sábado 1 de diciembre cuando se realice el sorteo en Sao Paulo. España tiene una cuenta pendiente con este torneo después de la mala imagen que mostró en la anterior edición quedando eliminada contra EEUU.

Las sedes de la Copa Confederaciones serán Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro y Salvador. El partido de apertura se disputará en Brasilia, la final en Rio y las semifinales en Belo Horizonte y Fortaleza. Además de estos dos equipos mencionados también formaran parte del sorteo: México, Uruguay, Japón, Italia, Tahití y el campeón de la copa africana aún por recibir.

Si quieres seguir el sorteo online, no tienes más que hacer click en el siguiente enlace: Confederaciones

 

 

 

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog