«

»

Dic 28

Simeone empieza maña el trabajo a las 18:30

Maña será el primer entrenamiento que dirija Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, y será a las 18:30 en el Calderón en una sesión abierta al público. Como ya sabemos el Cholo quiere que su equipo sea fuerte, aguerrido, contragolpeador y veloz. Lo que nos hace indicar que el estilo de juego ofensivo que quiere para el Atlético es muy parecido al del R. Madrid un juego basado en las rápidas salidas al contragolpe una vez que el equipo recupera el balón. Este estilo de juego ofensivo que pretende instaurar Simeone es muy diferente al juego de toque que pretendía Gregorio Manzano.

Uno de los puntos importantes que tiene que trabajar es la recuperación de Reyes ya que puede ser un jugador determinante en los partidos, el míster hacía estas declaraciones sobre su futbolista: “Estoy dispuesto a recuperar el ánimo de Reyes. Cualquier jugador que juegue en el Atlético sabe la exigencia y el compromiso que tiene el equipo”.

El mensaje más claro que dejo el entrenador fue que: “El esfuerzo no se negocia”. Seguro que tendrá éxito en su nueva etapa si consigue  trasmitir a la plantilla el carácter que tenía el cómo jugador y a no bajar los brazos en momentos difíciles que seguro que los habrá.


Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 comentario

  1. MPABA

    JOLO PUEDE ,ESTAR EN CUALIQUER FINAL.GUAÑARLA. QUESEA ,ESTE O PROQSIMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>