«

»

Dic 30

Sigue la evolución del estado de Michael Schumacher

El heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher, se encuentra en estado crítico después de sufrir un fuerte accidente de esquí este domingo en los Alpes franceses, según un comunicado médico del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble donde está ingresado. El ‘Kaiser’ se golpeó con una roca al caerse sobre las 11 de la mañana de este domingo, mientras esquiaba con casco y fuera de pista con su hijo de 14 años.

Michael-Schumacher-michael-schumacher-30374805-1024-768

Primero fue trasladado al hospital de Moutiers y posteriormente al de Grenoble, con más medios. El cirujano Gerard Saillant, un experto neurólogo próximo al expiloto se desplazó desde París hasta Grenoble, ha precisado ‘L’Équipe’.

Esta misma maña el hospital ha dado un nuevo parte médico “Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave”, dijo el doctor Jean-François Payen.

Los doctores que salieron en rueda de prensa no quisieron pronunciarse la evolución del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. “Por el momento, no podemos decir nada sobre el destino de Michael Schumacher”, dijo uno de los médicos. “Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente”, continuaron.

La realidad es que la vida de Schumacher sigue en peligro: .“Podemos decir que Michael vive una situación comprometida muy grave”.

Sigue minuto a minuto toda la actualidad sobre el estado de salud del heptacampeón aquí:


Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>