«

»

May 01

Sigue el Barcelona Bayern de Munich online

Si ayer era el turno para que el Real Madrid intentara el milagro, hoy es el turno para el FC Barcelona. El equipo catalán debe remontarle al Bayern de Munich un 4-0. Sin duda una gesta muy difícil debido al gran potencial de la plantilla germana, pero no hay que olvidar que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y que con su fútbol es capaz de doblegar a cualquier equipo.

Bayern1

El Barcelona se agarra a Leo para otra heroicidad. Es la gran baza. El argentino está recuperado y, después de lo visto en San Mamés, con ganas de fútbol y de goles. Y si Leo está enchufado, los milagros ya no lo son tanto. Ya se vio frente al PSG, su sola presencia sembró el pánico en el rival, que no supo digerir su llegada y dejó escapar una eliminatoria que tenía bien encarrilada con el 0-1.

Pero el Barcelona no puede ser sólo Messi. Hoy necesita una actuación casi perfecta de todos sus hombres. Empezando por Valdés, que debe mantener su puerta a cero. Unida a una defensa sólida, aunque no haya ofrecido las garantías de otros años y un Song que suplirá al lesionado Busquets. Y arriba el equipo debe funcionar como una orquesta perfectamente afinada. Xavi llevará la batuta y Messi, Iniesta y los que estén a su lado deberán ejecutar la partitura a base de goles. Es un reto casi imposible. Y en Can Barça lo saben. Pero también que llevan cinco años destrozando marcas de otro mundo.

Hoy toda España debería estar con el Barça para, entre todos, llevar en volandas al equipo hacía la final. Pero como suele pasar en este país, si somos rivales, estamos más felices si nuestro mayor enemigo también se queda fuera de la competición. Tristemente el fútbol en este país es así un buen reflejo de como nos va en otras facetas.

Sigue en directo en twitter:

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>