«

»

Sep 20

Shakira y Piqué serán padres

Por fin se ha confirmado un rumor que se escuchaba a gritos, la estrella de FC Barcelona y de la cantante colombiana van a ser padres. Así lo ha confirmado la artista en su página web haciendo público el siguiente comunicado:

“Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé! Hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días.

Me gustaría dar las gracias a mis fans por su constante amor y comprensión.
Un besazo!
Y nos vemos muy pronto!
Shakira”

Este será el primer bebé de Shakira, quien hace algunos años expresó su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Al acabar el partido Barça – Spartak de Moscú, el jugador azulgrana dío la misma noticia informando a sus fans vía Twitter. Sin duda una gran noticia para los futuros padres, después de tantas polémicas de si el jugador estaba rindiendo menos por estar con la artista colombiana. Lo que aún no ha sido confirmado es la fecha en la que dará a luz, pero seguramente se conocerá en los próximos días.


Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>