«

»

Oct 01

Sesión de entrenamiento para porteros

Tras la derrota en el derbi madrileño,  Real Madrid Atlético de Madrid, el equipo merengue y en especial su entrenador Carlo Ancelotti, han sido cuestionados debido a la mala imagen mostrada por el equipo en el partido. El preparador italiano pidió paciencia a su equipo: “Paciencia, hay que estar tranquilos porque todo va a salir bien”, pero lo cierto es que cuando el Bernabéu señala a un jugador, en la mayoría de los casos queda marcado para siempre.

casillas3_efe--644x362

En el actual Real Madrid, tres jugadores empiezan a estar al borde del precipicio y uno está casi sentenciado. Este último es Karim Benzema, con el que parece que la afición ha terminado de perder la paciencia.  Arbeloa, Khedira y Coentrao son los otros tres jugadores que los aficcionados madridistas cuestionan su continuidad en el equipo.

Ancelotti se enfrenta a la dura tarea de superar el listón dejado por Jose Mourinho, sabe que el Madrid necesita un cambio tras la mala imagen mostrada por el equipo en estos últimos partidos y, sobre todo, por el ambiente tenso que se vive en el Santiago Bernabéu. La entrada de Casillas en el equipo titular puede ayudar a acercar al grupo a la afición que acuda al estadio. Con este movimiento del entrenador italiano vuelve el debate a la portería, sobre que portero debería ser el titular de este Real Madrid.

En mi opinión, el debate sobre que portero debe jugar no debería existir, ya que el portero debe ser el que más en forma este y el que mejor entrene. En el caso de las criticas al entrenador cabe recordar que el Real Madrid no tubo paciencia con entrenadores de la talla de: Del Bosque, Mourinho… y ahora Ancelotti.

Hoy os mostramos una sesión de entrenamiento específica para porteros:

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>