«

»

Dic 16

Sesión de entrenamiento del Manchester United

El Manchester United marcha octavo en la Premier League con 25 puntos, a 10 del líder de la competicion doméstica, el Arsenal, pese a vivir ayer una grata jornada después de golear a domicilio al Aston Villa (0-3). El United dejó el encuentro finiquitado en 52 minutos. Un doblete de Welbeck y un tanto de Cleverley acabaron con toda esperanza de los ‘villanos’. El United mostró el oficio que le caracteriza para no sufrir en su visita a Villa Park.

David De Gea of Manchester United

Un resultado que mantiene al United aún lejos del Arsenal (a diez puntos), pero que le sirve para aumentar su moral en una semana en la que cerró su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. El Aston Villa, por su parte, se queda con 19 puntos, en la zona tranquila de la tabla.

Pero los resultados no ayudan, a un David Moyes, que no esta cumpliendo las expectativas de un equipo que parece echar de menos al incombustible Alex Ferguson. Hoy os mostramos como eran los entrenamientos del equipo inglés con Ferguson al mando.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>