PostHeaderIcon Sesión de entrenamiento de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid consiguió ganar el sábado su décima Champions League. Uno de los nombres propios de esa final fue el de Carlo Ancelotti. El actual entrenador blanco es el entrenador  más laureado del viejo continente, igualado solo por Bob Paisley. Carlo ha conseguido 2 Copas de Europa como jugador y 3 como entrenador (dos con el Milan y una con el Madrid).

Real Madrid wins UEFA Champions League

Ancelotti fue cuestionado durante toda la temporada por ser un entrenador con poco carácter, el cual pensaban que que acabaría manejado por los caprichos de las estrellas. Pero nada más lejos de la realidad.

Florentino Pérez eligió a Carlo, y dejó en sus manos la responsabilidad de reformar un equipo que había acabado dividido la temporada pasada. El técnico del Madrid se ha mantenido firme y tranquilo, ajeno a las polémicas sobre su gestión, y lejos del primer plano que solía tener su antecesor en el cargo.

Ancelotti ha tratado de llevarse bien con todos, con el club, con la prensa y con sus jugadores. Es su forma de ver este negocio. Así ganó la Copa y sacó al Madrid de los infiernos de Múnich con un 0-4 para plantarse en la final.

Pero con el pinchazo de la Liga regresaron de nuevo las críticas, y lejos de preocuparse el entrenador italiano siguió trabajando lejos de las polémicas y las críticas ayudando y guiando así al Madrid a conseguir la ansiada Décima.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog