«

»

Ago 04

Segunda plata de Mireia Belmonte

A los españoles nos a costado arrancar en el medallero pero por fin están llegando los metales para España.  Después de la decepción en deportes de equipo como fútbol, waterpolo o balonmano… las medallas nos han empezado a llegar en natación gracias a una gran Mireia Belmonte (2 platas) y a Maialen Chourraut que consiguió un bronce (canotaje slalom K1). Nadie se esperaba que a estas alturas tan solo lleváramos tan solo 3 medallas ya que el techo para nuestros deportistas se había puesto muy alto.

La nadadora barcelonesa se convirtió en la primera en conseguir dos medallas en los mismos juegos en pruebas de natación. La primera medalla fue la plata conseguida en la prueba de 200 metros mariposa. Sin embargo la nadadora de 21 años nos dio ayer la sorpresa cuando conseguía su segunda plata en los 800 libres.

En la prueba de 800 consiguió batir a la campeona local  Rebecca Adlington que es la poseedora del récord del mundo.

Pero aun pueden caer mas medallas para el lado español ya que en vela, Alicia Cebrián puede meterse en la lucha por las medallas y como ella, el equipo de doma clásica se clasificó para la final, Ferrer y Feliciano lucharán por el bronce en dobles…

Esperemos que los nuestros tengan suerte y consigan ampliar el medallero para el equipo español.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>