«

»

Ene 05

Reyes al Sevilla

El rumor a gritos que se venía dando estos días a tocado a su fin con el resultado esperado, Jose Antonio Reyes es nuevo jugador del Sevilla. El jugador firmaba hoy su finiquito con el Atlético de Madrid para convertirse asi en el nuevo integrante de la plantilla sevillista.

El uterano firma con el Sevilla  hasta 2015 por 3,5 millones de euros más otro en variables. Con esto Reyes regresa al club que lo vio nacer como futbolista en 2000 a 2004.

El comunicado emitido por el Club Sevillano es el siguiente: “Esta mañana de jueves se ha confirmado el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla. El utrerano ha firmado por ésta y tres temporadas más, regresando a casa ocho inviernos después de que se marchara al Arsenal por una jugosa cantidad económica que resultô fundamental para construir el actual Sevilla, que logró en lo sucesivo seis títulos, dos nominaciones como mejor equipo del mundo en 2006 y 2007 y ocho clasificaciones consecutivas para Europa. Reyes llegará a Sevilla en AVE esta misma tarde en torno a las 17.30 horas, pero su presentación todavía no está fijada”.

Reyes milito en grandes equipos como: Real Madrid, Arsenal, Atlético, Benfica y ahora regresa a Sevilla.

Vía: www.Marca.com

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>