«

»

May 02

Renace PC Fútbol.

En los años noventa cualquiera jugador de PC aficionado al fútbol, que sentía el gusanillo de manejar un equipo de fútbol a su antojo, no dudaba en hacerse con el PC Fútbol. El juego creado por la empresa Dinamic se dejó de fabricar por los embargos realizados a la empresa, dejando así un vacío en lo fans. Pues bien ahora FX Interactive se ha decidido a relanzar la antigua franquicia, ilusionando así a los aficionados a este gran mánager de fútbol. En esta nueva entrega nos pondremos al mando de la liga española, aunque no contará con la licencia oficial de la LFP, por lo que los nombres de los equipos y jugadores vendrán cambiados.

FXFutbol

Lo primero que llama la atención de FX Fútbol es su marcada influencia de los primeros PC Fútbol de Dinamic. No es casualidad: Carlos Abril, productor de los primeros títulos hasta la versión 7 ha asesorado a FX a la hora de diseñar el juego y su mano se nota en la pantalla principal de gestión del equipo, que a muchos arrancará una sonrisa puesto que está compuesta por los mismos elementos que tenía uno de aquellos managers clásicos: la información se divide en cuatro bloques, uno en cada esquina de la pantalla desde los que podemos controlar la información de las competiciones, a nuestra plantilla, los fichajes y las finanzas.

La organización será parecida a la de los managers clásicos de Dinamic Multimedia. Tendremos la opción de coger a un equipo, cualquiera, y llevarlo hasta la gloria aunque no nos podremos mover de él. La única causa por la que nos pueden echar es si lo dejamos en la más absoluta de las ruinas. Eso sí, el verdadero reto está en el modo desafío: a la usanza del antiguo promanager, el juego nos ofrecerá una serie de equipos con unos objetivos y presupuestos diferentes y estará en nuestras manos decidir por dónde queremos comenzar aunque será, siempre, en segunda división.

El lanzamiento será el 8 de mayo por un precio de 19.95€

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>