PostHeaderIcon Reglamento de Fútbol 2012

El fútbol tiene muchas virtudes y una de ellas es su universalidad, todo el mundo habla, opina y entiende de fútbol de ahí la grandeza de este deporte. ¿Cuantas veces después de un partido no escuchamos criticas a los jugadores, entrenador o árbitros? El ejemplo más reciente lo tenemos en los últimos R. Madrid – F.C. Barcelona con las jugadas polémicas de Pepe, Lass o los penaltis no pitados al Madrid así como el gol que le anularon.

Sin duda los entrenadores son la parte más débil del fútbol debido a que para bien o para mal todo el mundo sabe de fútbol y todos somos entrenadores. Pero los mayores incomprendidos son los colegiados porque ¿ realmente los aficionados leen el reglamento de fútbol?

A los entrenadores en nuestra formación nos obligan a conocer las normas, es lógico debido a que te vas a dedicar a este deporte.
Pero a la hora de entrar en discusiones sobre el trabajo realizado por un árbitro primero hay que estar en pleno conocimiento del reglamento y de sus interpretaciones ya que mucha gente asegura saber las normas del reglamento y en mi opinón la gente las crea y modifica a su favor debido al desconocimiento de ellas.

Para dar un poco a conocer las reglas de juego aquí dejo el reglamento de la temporada 2011/2012

Para verlo pincha en este enlace:  Reglamento temporada 2011/2012

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog