«

»

Ene 28

Real Madrid FC Barcelona online

Ya está aquí el “clásico” otra vez, esta vez esta en jugo el pase a la final de la copa del Rey 2013. Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaran este miércoles en el partido de ida de semifinales de este torneo. Partido en el que el equipo blanco echará de menos a su capitán, Iker Casillas, lesionado la semana pasada y que estará 3 meses de baja. El equipo de Jose Mourinho se tendrá que encomendar a Cristiano Ronaldo que este fin de semana marcaba tres goles en Getafe, en diez minutos.

2012-08-23T204919Z_1838020225_GM1E88O0DC401_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-SUPERCUP

El Madrid dejó una sensación de que con este futbolista es capaz de todo, eso sí, si CR7 da esa imagen y no la mostrada en otros partidos. En los últimos seis clásicos el portugués le ha endosado al Barcelona nada menos que siete goles, lo que significa una gran amenaza para el equipo catalán. Su duelo con Messi también coge temperatura. Si el portugués marcó tres tantos por la mañana, el argentino respondió haciendo cuatro por la tarde a Osasuna. Ambos desean dar su mejor imagen en un partido que siempre es seguido por todo el mundo.

CR7 está desando enfrentarse al equipo blaugrana y así lo muestra en sus declaraciones:  “Es un partido muy importante, un partido complicado. Tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros. Estamos deseando jugar ese gran partido”. Por su parte Lionel Messi dijó: “Lo importante era ganar este partido. Se estaba hablando mucho del Clásico y no de Osasuna, y cuando eso pasa el partido es complicado”.

Desde entrenarfutbol.com queremos darte la posibilidad de poder ver el clásico de forma gratuita y online. Por lo que os dejamos varios medios a través del cual podréis seguir este emocionante partido.

Rádio: Cope, Cadena Ser

Periódicos deportivos: Marca, Sport

Equipos: Real MadridFC Barcelona

O síguelo también a través de twitter aquí:

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>