PostHeaderIcon Real Madrid – F.C. Barcelona online

Hoy es el gran día vuelve el Real Madrid F.C. Barcelona,  a las 21:00 desde el Santiago Bernabeu. De esta vez sen han invertido los papeles de estos últimos años. El Madrid llega como líder con una ventaja de 4 puntos sobre el equipo azulgrana y con un estilo de juego definido que esta ilusionando a su afición, mientras que el Barça llega en medio de una racha de resultados irregulares y con el debate de la posible marcha de su entrenador, Gerardo Martino.

real_madrid_fc_barcelona

El equipo de Ancelotti es líder, suma 30 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. En ataque, una apisonadora; en defensa, un muro impenetrable. 84 goles a favor y 19 en contra (seis en 2014) en los últimos 30 encuentros.estos números y el buen juego que esta mostrando el equipo lo sitúan como favorito para hacerse con los 3 puntos ante su eterno rival.

Por su parte el F.C. Barcelona, pese a golear al Osasuna por 7-0, llega al clásico con dudas en su estilo de juego debido a los resultados irregulares que esta cosechando en las últimas jornadas. A esto le hay que sumar el caos institucional en que esta sumergido el equipo, con las polémicas del fichaje de Neymar o la posible marcha del entrenador a final de temporada.

Pese a la diferencia actual entre los dos equipos, no hay que olvidar que es un clásico entre dos de los mejores equipos del mundo, por lo que la emoción y el espectáculo van a estar garantizados.

Desde entrenarfútbol.com te damos la oportunidad de seguir el partido vía twitter:


Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog