Rayo Vallecano Real Madrid a oscuras

Ayer se vivió un episodio vergonzoso el es estadio de Vallecas, donde no se pudo disputar el partido entre el Rayo Vallecano – Real Madrid. El partido estaba programado para las 21:30, pero debido a un “sabotaje” en la iluminación del campo no pudo disputarse debido a la falta de luz.

Según explicaciones del equipo local, los individuos accedieron al campo por una puerta y manipularon  25 armarios destinados a los focos del campo. En mi opinión una explicación ridícula ya que manipular 25 armarios sin que nadie se de de cuenta me parece un poco raro.

La prensa no tardó en hacerse eco de lo ocurrido y al instante ya estaban informando sobre el  incidente producido. Sin duda es lamentable que los aficionados que han echo kilómetros  para ver a su equipo, después de pagar una entrada con un precio demasiado elevado tengan que volverse a casa sin poder ver el partido por un acto como este.

Además salientar el gran comportamiento de la afición, que pese a prohibirles el paso al estadio se mantuvo con indignación y calma, sin provocar altercados debido a este problema. Es lamentable que esta imagen sea mostrada al resto del mundo, de una liga que esta considerada “la mejor liga del mundo”.

Otra imagen lamentable fue ver a los “técnicos” subidos al tejado del estadio comprobando los focos sin ningún tipo de seguridad (cascos, arneses…).

Sin duda el gran perjudicado del incidente fue el Real Madrid, el Rayo y sin duda los aficionados que no deben recibir este trato de la LFP. El partido se suspendió para hoy a las 20:45  con idea de que la iluminación ya este restablecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.