PostHeaderIcon Rally Dakar 2013 onlie

Otra vez llega enero y con el el rally más peligroso del mundo el Dakar Durante su quinta incursión en tierras sudamericanas, el Dakar será acogido por tres países que han desplegado sus encantos durante los últimos años. Poco sentido tiene ya mantener el misterio, pues el recorrido hablará alto y claro del 5 al 20 de enero de este nuevo año. Por primera vez, el desierto en mayúsculas entrará en escena desde las primeras etapas del rally. Tras reencontrarse con Lima, los pilotos entrarán enseguida en harina. La jornada de descanso en San Miguel de Tucumán representará la gran salvación para los pilotos. Para llegar hasta Santiago, tendrán que recorrer una distancia de más de 8.000 kilómetros.

dakar_2012

Como gran representante español en coches contamos con Carlos Sainz que dijo: “Me apetecía correr el Dakar, es un proyecto nuevo y los proyectos nuevos siempre son bonitos, el coche potencial tiene y yo sigo teniendo ilusión por estar en la salida y la pasión por correr no se ha terminado todavía”

El piloto madrileño insistió en que su objetivo será “estar lo más arriba posible” y “aprender lo máximo”. “No me atrevo a pronosticar nada porque hemos preparado el rally con muy pocos kilómetros por lo tanto este año el objetivo es diferente, vamos más a lo desconocido, más a la aventura y sobre todo con el objetivo de terminar para aprender lo máximo”, subrayó.

Además de Sainz contaremos con más españoles como: Ferres, Nani Roma, Joan Barreda, Laia Sanz. Este año desde entrenarfutbol queremos darte la posibilidad de seguirlo online, para eso no tienes más que pinchar en este enlace: RALLY DAKAR

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons