«

»

May 20

Radamel Falcao el delantero más deseado

Este año el Atlético de Madrid nos ha dejado claro que con esfuerzo, corazón y un trabajo bien hecho, la liga no es solo cosa de dos. Con Simeone al mando este equipo fue capaz de estar toda la liga peleando por la segunda posición y de ganarle la copa del Rey al Real Madrid de Jose Mourinho. Esta gran temporada del equipo colchonero no ha pasado inadvertida para nadie, de hecho muchos equipos europeos se pelean por sus jugadores con el fin de reforzar sus equipos la campaña que se aproxima.

radamel-falcao-1920x12001

Si un nombre propio hay entre los más deseados del Atlético ese es Radamel Falcao. El colombiano con sus goles ha sabido ganarse el respeto del Calderón y de toda Europa, es un depredador letal del área donde gana especial importancia su juego ya que es un gran rematador, y además posee una gran potencia física. Un gran jugador que parece tener su futuro lejos del equipo rojiblanco. Hoy os mostramos un vídeo en el que conoceréis un poco más a fondo a la estrella colombiana.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>