«

»

Dic 08

R. Madrid – F.C. Barcelona Online

Ya está aquí el mejor clásico de los últimos tiempos y…. ¿aún no sabes dónde vas a verlo? Una buena alternativa para poder disfrutar de este gran partido e verlo Online a través de la página de la sexta (el partido será emitido en abierto por la sexta).
Sin duda es el mejor R.Madrid – Barça de los últimos años porque:

  1.  El Madrid a enlazado una gran racha de partidos sin perder, tiene un juego demoledor al contraataque, su juego combinado ha mejorado muchísimo y ya no esta tan lejos del Barcelona, cuenta con un ataque temible, cuentan con uno de los mejores entrenadores del mundo y con CR7 un jugador que de solo oír su nombre los porteros contrarios se ponen a temblar.
  2. El Barça demostró su buen estado de forma con el “Baby Barça” en Champions, Guardiola estará en un campo talismán para él, cuenta en su plantilla con 9 campeones del mundo, porque jugará con su tipico 1-3-4-3 sin temer a este Madrid, porque su juego combinativo es letal, y tienen al jugador que es capaz de decantar cualquier partido para el Barça Messi.

¿Necesitas más razones para verlo?, ya puedes disfrutar del partido pinchado en el siguiente enlace http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/el_partido_de_lasexta_liga_2011_2012/1 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 ping

  1. Ver el Madrid Barsa online

    […] La Sexta gracias a su servicio “ON” que ofrece sus emisiones por Internet. Desde este enlace podréis ver sin abandonar vuestro ordenador el partido más esperado de la temporada regular […]

Los comentarios han sido desactivados.