«

»

Ene 16

R. Madrid – Barcelona de Copa

Después de los derbis vividos el año pasado ya está aquí de vuelta e clásico. Se enfrentan el campeón de liga contra el primer clasificado de esta liga (R. Madrid). Los dos equipos llegan después de sufrir un susto contra el Mallorca y el Betis, pero sacando a delante ambos sus dos partidos.

Mourinho confía en que Xabi Alonso recupere la forma física para poder guiar al Madrid en el medio campo para alcanzar la victoria en el clásico. Pero la gran duda es ¿con que tipo de sistema saldrá a jugar: con un 1-4-3-3,  un 1-4-2-3-1 o un 3-4-3? Sea con el sistema que sea lo que seguro que no le falta al equipo blanco es intensidad, agresividad y esa velocidad en contras que sin duda es seña de identidad de este Madrid de Mourinho.

Otra de las grandes incógnitas de este partido es si por fin vamos a ver a un CR7 que sea decisivo en un clásico, el duelo Messi Cristiano está claramente a favor del jugador del Barça ¿pero será este el clásico del portugués?

El Barça de Guardiola regresa al Bernabéu campo que se le da muy bien al técnico catalán en sus últimas visitas. Pero llegan al clásico como segundos clasificados y a 5 puntos del eterno rival, y después de ofrecer dudas ante el Betis. Pero sin duda este Barça le tiene tomada la medida al Madrid, con su característico futbol de combinación y además cuentan con el ganador del balón de oro Lionel Messi que seguro nos ofrece un gran espectáculo en el clásico.

El partido sera emitido por Canal+ el miércoles a las 22:00

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>