«

»

Dic 11

R. Madrid 1 – Barça 3

El F.C. Barcelona ha vuelto a sacar tres puntos de su visita al Bernabéu. El Madrid conseguía adelantarse a los 23´´ de partido tras una “cantada” de Víctor Valdés, que entregaba el balón directamente el balón a Di Maria y tras 2 rechaces Benzema conseguía hacer el primer gol. Pero el Barça reacciono a ritmo de Messi que asistía a Alexis que ponía el 1-1 antes del descanso. El R. Madrid escogió un juego de contraataques al que nos tiene acostumbrado esta temporada mientras que el Barcelona fue fiel a su estilo aunque non estuvo tan acertado como otros días.
En la segunda parte el partido se decanto a favor del Barça que fue mejorando en su juego y conseguía la remontada por medio de los goles de Xavi y Cesc.
Se vio un F.C. Barcelona de juego combinativo que durante casi todo el partido tubo excesivas perdidas de balón aprovechadas por el Madrid para causar peligro a contras. Es excesivo decir que el Barça le dio un “baño” al equipo merengue lo que se vio fueron dos propuestas de fútbol diferentes y dos equipos que jugaron de tu a tu.
Un gran partido que deja la liga abierta a cualquiera de los dos ya que aun quedan muchos partidos para estos dos grandes equipos.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>