R. Madrid 1 – Barça 3

El F.C. Barcelona ha vuelto a sacar tres puntos de su visita al Bernabéu. El Madrid conseguía adelantarse a los 23´´ de partido tras una “cantada” de Víctor Valdés, que entregaba el balón directamente el balón a Di Maria y tras 2 rechaces Benzema conseguía hacer el primer gol. Pero el Barça reacciono a ritmo de Messi que asistía a Alexis que ponía el 1-1 antes del descanso. El R. Madrid escogió un juego de contraataques al que nos tiene acostumbrado esta temporada mientras que el Barcelona fue fiel a su estilo aunque non estuvo tan acertado como otros días.
En la segunda parte el partido se decanto a favor del Barça que fue mejorando en su juego y conseguía la remontada por medio de los goles de Xavi y Cesc.
Se vio un F.C. Barcelona de juego combinativo que durante casi todo el partido tubo excesivas perdidas de balón aprovechadas por el Madrid para causar peligro a contras. Es excesivo decir que el Barça le dio un “baño” al equipo merengue lo que se vio fueron dos propuestas de fútbol diferentes y dos equipos que jugaron de tu a tu.
Un gran partido que deja la liga abierta a cualquiera de los dos ya que aun quedan muchos partidos para estos dos grandes equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.