«

»

Ene 18

R.Madrid 1 – Barça 2

El Barça ha consegudio remontar el partido consiguiendo un buen resultado para el partido de vuelta pese al  gol conseguido por CR7 en el minuto 11 de la primera parte.

Cuando más se criticaba a Cristiano apareció y consiguió adelantar al actual campeón de copa callando así las bocas de los que decían que no aparecía en los partidos importantes.

La primera mitad estuvo marcada por un dominio del F.C. Barcelona con su fútbol de combinación, y el R. Madrid salió con un pateamiento muy defensivo a conseguir hacer daño a la contra juego que se recompenso a los 11 minutos. El equipo merengue por momentos estaba jugando con un 1-4-5-1 con un Cristiano muy activo en defensa. En esta primera mitad se le podrá achacar a Murinho el poco juego ofrecido por su equipo pero no se podrá negar el buen resultado ofrecido.

En la segunda parte nada más llegar del descanso Puyol conseguía a balón parado hacer justicia al mejor fútbol ofrecido por el F.C. Barcelona. Poco a poco el Barça se fue encontrando más cómodo y su fútbol fue mejorando.  Benzema tuvo el empate en sus botas frente a Pinto que realizo una muy buena parada enmendando así la cantada del primer gol.

Mourinho intento tirar su equipo arriba sacando a Lass por Callejón y sacó a Higuaín por Özil para intentar ganar el balón e intentar ir a por el 2º gol con más posesión de balón y mas profundidad por banda.

Pero a 15 minutos del final Abidal consumaba la remontada marcando un gol muy importante ya que esto obligaría al Madrid a conseguir al menos 2 goles para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>