PostHeaderIcon Primera imagen de la película de Pelé

El fútbol es un negocio que no para de expandirse. En el cine ya contamos con muchas películas que hablan sobre este deporte. Pero lo cierto, es que muy pocos futbolistas pueden presumir de ser los protagonistas de un largometraje.  A finales del mes de septiembre, en Brasil, comenzó a rodarse la película que narra la vida “O Rei”. El largometraje cuenta con el con el mismo Pelé como productor ejecutivo además de Paul Kemsley y Exclusive Media y nos mostrará la vida del aclamado futbolista desde sus humildes orígenes.

The Role of Sports in Development: Edson Arantes do Nascimento (Pele), World Cup Soccer Champion and Director, Empresas Pele, Brazil

La película cuenta con la dirección de Michael y Jeff Zimbalist, los cuales también han sido los encargados de escribir el guión.  D’Onofrio interpretará al entrenador de la selección brasileña, Diego Boneta será su amigo (el que le puso el sobrenombre al astro del futbol) y Seu Jorge interpretará al padre del futbolista. El joven Leonardo Lima Carvalho interpretará a Pelé entre los 10 y los 13 años, mientras que Kevin de Paula lo hará entre los 13 y los 17. En la primera foto oficial de ‘Pelé‘, Leonardo Lima juega con un balón hecho de calcetines en las calles del municipio brasileño de Bauru.

 Leonardo Lima Carvalho interpretando a Pelé a la edad de 10 años
Para más visitas de cine visita: COESTRENOS

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog