«

»

Sep 23

PES 2013 vs FIFA 13

Con el inicio de las nueva temporada de fútbol, llega el momento de poner a funcionar todos los negocios que generan tanto dinero alrededor de este deporte. Como ya es de costumbre, la industria del videojuego, elige este mes para el lanzamiento de las sagas de este género, un año más ya están aquí FIFA y PES. Estos son, sin lugar a dudas, los dos simuladores sobre fútbol que más dinero generan. Aun así, ambos juegos buscan hacerse con el podio en este género deportivo, actualmente en posesión de la saga FIFA tras superar en ventas a la saga PES en las últimas entregas de ambas franquicias.

FIfa-13-vs-Pes-2013-2013

Sin duda, este tipo de entretenimiento llena a los amantes de este deporte, ya que te permite gestionar tu propio equipo de élite sin tener que salir del salón de tu casa. Pese a eso no debemos dejar de lado la práctica del fútbol o de cualquier otro deporte ya que nos proporciona beneficios tanto a nivel social, cultural como físicos. 

Hoy os mostramos un vídeo en el que se muestran una serie de opiniones que nos pueden ayudar a la hora de elegir entre estes dos grandes videojuegos.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>