PostHeaderIcon Partidos de octavos de la Champions League 2012/13

Por fin ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de la Champions League. El encargado de realizar el sorteo fue Steve McManaman.  El emparejamiento entre Galatasaray y Schalke en el primero de los cruces dejó sin equipos “fáciles”  al Madrid, Barça, Valencia y Málaga lo que nos dejaba partidos de nivel para nuestros equipos.

El primer equipo español en salir del sorteo fue el F.C. Barcelona, el destino le  deparo un partido frente a un Milán que no se encuentra en su mejor momento.El partido de ida será en San Siro el 20 de febrero y el de vuelta en el Camp Nou el 12 de marzo.

Al Madrid le tocó el Manchester United. El regreso de Cristiano a Old Trafford, la amistad entre Ferguson y Mourinho y el recuerdo fresco del taconazo de Redondo en el gol de Raúl o el hat-trick de Ronaldo envuelven de magia una eliminatoria de lo más exigente y atractiva para todos. El encuentro de ida será en el Bernabéu el 13 de febrero y el de vuelta en Old Trafford el 5 de marzo.

Al Valencia C.F. también le tocó un rival muy duro, se enfrentara a los petrodólares del PSG. La ida la jugarán el 12 de febrero en Metalla y el 6 de marzo la vuelta en París.

El Málaga tiene un desplazamiento más corto ya que visitara a los vecinos lusos del Oporto, el 19 de febrero se jugará la ida en Portugal y en La Rosaleda, el 13 de marzo.

l

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons