«

»

Dic 16

Partidos de octavos de final de la Liga de Campeones

Hoy se ha realizado el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. La suerte ha sido muy dispar para los equipo españoles en este sorteo, que nos ha dejado un gran partido en esta eliminatoria. El Barça se medirá al Manchester City, el rival más temido del bombo 2. La bola de los ingleses fue la primera en salir, y el azar quiso que Luis Figo eligiese al conjunto culé como rival del equipo inglés. El partido de ida se disputará en Manchester el 18 de febrero y la vuelta en el Camp Nou el 12 de marzo.

Champions-League

Por otro lado, la fortuna estuvo con el Real Madrid, que se medirá al Schalke 04 eludiendo al otro equipo más potente del segundo bombo, el Arsenal, que se medirá al Bayern de Munich. Los blancos jugarán en Gelsenkirchen el 26 de febrero y recibirán al ex equipo de Raúl González el 18 de marzo en el Bernabéu.

Al Atlético de Madrid le cayó el Milan de Kaká y Balotelli, un rival a priori asequible para los de Simeone, que viven un gran momento de forma. Los rojiblancos jugarán en Italia 19 de febrero, mientras que la vuelta se jugará el 11 de marzo en el Calderón.

1387193508_extras_portada_0

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>