PostHeaderIcon Organización interna del Valladolid

Coordinar y dirigir un equipo de fútbol es algo más difícil de lo que parece a simple vista. Sin lugar a dudas estas expuesto a mucha presión y a las críticas de gente que cree que entiende de fútbol. No solo por esto si no porque además tienes que controlar muchos campos, cosa que es difícil por lo que a la dirección del equipo se le añaden adjuntos con el fin de delegar en ellos subtareas.

No solo hay que preocuparse del aspecto económico del club sino que también del aspecto deportivo. Es el aspecto deportivo los clubes suelen apostar por contratar un director deportivo que se encarga de la contratación de entrenadores, jugadores y de exigirles un rendimiento adecuado a las pretensiones del equipo. El éxito de esta parte sin duda se debe al poder económico del club ya que te permitirá tanto la contratación de los mejores profesionales, como las mejoras de campos y material de entrenamiento.

Para mostraros como se organiza internamente un equipo hoy os mostramos, un vídeo en el que se observa la organización interna del R. Valladolid.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons