«

»

Nov 29

Neymar y sus regates

Mucho se ha hablado este verano del jugador dos Santos, Neymar, debido a los rumores que lo vinculaban con los grandes de nuestro fútbol Barça y Madrid. Después de un verano intenso y un comienzo de temporada igual con rumores, y negociaciones con ambos equipos el jugador brasileño renovaba de manera sorprendente su contrato con el Santos hasta el mundial de fútbol Brasil 2014. Pero conocemos realmente la forma de jugar del jugador…. Aquí os dejo un video con las mejores jugadas, regates y goles de Neymar.
Neymar da Silva Santos Júnior (nacido en São Paulo 5/2/1992) delantero brasileño, ha marcado 72 goles (incluidos los que ha marcado con la selección brasileña) en 142 partidos. Empezó su carrera en el Santos con el que tiene contrato hasta 2014 con una claúsula de 45 millones de €.

No se sabe si al final en 2014 algún equipo europeo conseguirá el fichaje del crack brasileño, lo que es seguro es que por el momento los aficionados deberemos esperar para poder disfrutar de su juego y sus polémicas..

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0