«

»

Dic 10

Monchi podría dejar el Sevilla

Semana difícil para el Sevilla F.C. Tras la dimisión de su presidente, José María Del Nido, y cuando parecía que ya estaba todo reorganizado, surge una mala e inesperada noticia para el nuevo Consejo de Administración.Todos daban por hecho que Castro, Cruz, Vizcaíno, Del Nido Jr. y Monchi serían los hombres fuertes. Todos muy ligados a la época anterior.

2008051531monchi_delnido_dentro

Según informa el diario Marca, hay un eslabón que está mas fuera que dentro por decisión propia. Esa persona es el director deportivo y consejero, Monchi. El de San Fernando ya tiene tomada la decisión de dejar su puesto en el Consejo de Administración y, a día de hoy, es probable que también en la Dirección Deportiva. Aunque no se hizo público este lunes, se espera que sea en la Junta de Accionistas del día 17 de diciembre cuando todo quede confirmado. Al menos, su puesto dentro del Consejo.

La Dirección Deportiva

Lo que aún no está claro es que Monchi vaya a dejar su cargo de director deportivo. Es muy posible que esto se produzca, tal y como quiso hacer en verano. En ese momento, la presión de Del Nido (que dijo públicamente en la televisión del club que Monchi seguiría “sí o sí”) y la situación especial del club (hubo que vender a los cracks y fichar a 14 jugadores nuevos) hicieron que reconsiderara su decisión.

Ahora, habrá que ver si finalmente se consuma lo que ahora es probable. Lo que está claro es que Monchi tiene cartel y méritos de sobra para tener muchas ofertas.

Vía: Marca

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>