«

»

Nov 15

Modelo organizativo del RCD Espanyol

La crisis económica que esta viviendo España está afectando de especial manera al fútbol. En primer lugar, las grandes cantidades de dinero que los clubes utilizaban para fichar jugadores ha endeudado gravemente a estos, descontrol total el que se vivía en los veranos al ver la cantidad de jugadores que se transferían. Los clubes parecen haberse dado cuenta de esta mala gestión y desde unos años para aquí se centran en sacar jugadores de la cantera.

También se nota mucho la crisis es en los equipos más modestos, sobre todo en los clubes de base. Los cuales sin el apoyo de los organismos oficiales tienen serios problemas para sobrevivir. Además las inversiones en infraestructuras deportivas ha descendido paralizándose campos “ya que no estamos en época de gastar en tonterías”, lo que en mi opinión es una barbaridad ya que muchos niños se benefician de estos campos. Después el dinero de os organismos oficiales lo invertimos en políticos corruptos, a los cuales adoramos y los jóvenes deportistas tienen que practicar deporte en infraestructuras casi abandonadas.

Para entender el gran labor que es para un equipo el trabajo día a día, hoy os queremos enseñar el modelo organizativo del R.C.D. Espanyol un club que esta utilizando jugadores de base para sanear su economía.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>