«

»

Feb 07

Michel toma el mando del Sevilla

Marcelino García Toral no pudo aguantar más y fue el octavo técnico cesado de primera división en lo que llevamos de liga. Varios de los motivos fueron malos resultados y que las relaciones con algunos jugadores importantes como Kanute no eran las mejores.

Hoy ha sido el día en el que el Sevilla hizo oficial el fichaje de Michel para intentar mejorar la situación deportiva del equipo. Con este cambio Del Nido y Monchi quieren que el míster sea su Simeone particular y que dote al equipo de garra y buen juego visto en etapas anteriores.

En su presentación el técnico madrileño dijo que: “Quedan tres meses de competición, pero no lo podemos hacer solos. Necesitamos de los jugadores y de la gente. Por nuestra parte nos sentimos convencidos de que la situación va a revertir. Soy optimista por naturaleza incluso en otros clubes donde la situación era caótica, pero también soy realista. No podremos hacer nada si nos creemos que somos el Sevilla campeón”

También añadió que tiene un modelo de juego para este Sevilla:“tengo una idea de cómo dar un rumbo al juego, pero dependemos de los jugadores, en lo fiutbolístico y en lo emocional. Los jugadores lo van a entender”

José Miguel González ‘Míchel’: como futbolista formo parte de la famosa quinta del buitre del R. Madrid ganando diferentes títulos como: 6 ligas, 4 supercopas, 2 UEFA, 1 copa de la liga, 2 copas del Rey. Como entrenador dirigió el R. Madrid Castilla, Rayo Vallecano, Getafe y ahora su futuro parece apuntar al Zaragoza. Sin duda el último gran reto que le queda es entrenar el primer equipo del R. Madrid.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>