PostHeaderIcon Metodología de trabajo del Valencia

Esta semana comienza la nueva etapa del Valencia dentro de esta temporada, con Valverde al mando. Hoy tienen partido de Champions que será dirigido por Voro el 2º entrenador del equipo ya que el nuevo técnico no se sentará en el banquillo hasta el próximo partido de liga.

El equipo valenciano realizó este cambio de dirección con la intención de conseguir el objetivo de quedar en zona Champions y de pasar lo más lejos posible tanto en la competición europea como en la copa del Rey. Como siempre el mayor perjudicado es el entrenador cuando las cosas van mal, y Pellegrino fue el sacrificado del equipo. En mi opinión una mala decisión ya que en el vestuario del equipo da la impresión de que hay algunos jugadores que no sienten la camiseta.

Pero lejos de especulaciones y de polémicas el trabajo que le queda al nuevo entrenador es muy duro, ya que el Valencia lleva varias temporadas siendo el 3º de la liga. Para ayudarle en su nuevo trabajo, Valverde cuenta con una metodología de trabajo ya establecida en el club, además de grandes profesionales que le ayudaran en sus labores.

Como ejemplo de la metodología os enseñamos 2 vídeos de conferencias sobre el trabajo realizado en el club valenciano, la primera es impartida por  Juanjo Vila analista del equipo en la cual nos habla de su trabajo, la segunda charla  la imparte Mario López preparador físico del Valencia Mestalla.


Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons