«

»

Nov 19

Metodología de trabajo de Joaquín Caparrós

Uno de los grandes  entrenadores de la liga BBVVA es, sin lugar a dudas, Joaquín Caparrós. El técnico de Utrera ha entrenado a equipos tan importantes como Villarreal, Sevilla, Deportivo o Atlhetic de Bilbao… Obteniendo buenos resultados en el campeonato de liga. Lo que le falta para reconocer el gran mérito de su trabajo es conseguir algún trofeo.

Apasionado del fútbol desde su nacimiento. Metódico, muy trabajador y hasta cierto punto algo obsesivo con la ciencia del balón. Esto se puede dar día a día ya que sus entrenamientos están llenos de intensidad la cual la impone con su gran  carácter. En lo que a fútbol se refiere los equipos de este técnico suelen caracterizarse por ser equipos de mucha intensidad, unas defensas férreas y salidas rápidas al ataque.

Para entender mucho más el trabajo de este fantástico entrenador, hoy os mostramos dos vídeos, uno donde se muestra la dinámica de trabajo realizada por Caparrós en el Mallorca. El otro vídeo nos muestra el ambiente en un vestuario antes de un partido contra el Real Madrid.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 comentario

  1. Raúl

    Hola, esperaba mucho más sobre dicha metodología. Donde está? Bueno, igualmente un cordial saludo!

    Esencia de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>